Smart13

Con nuevo diseño y sonido espacial: Apple reveló los AirPods 3

T13
Compartir
La nueva generación de auriculares Apple ya está aquí.

Luego de casi tres años plagados de rumores sobre la posible llegada de unos Airpods mejorados, finalmente se han hecho realidad. Además de la nueva suscripción por voz a Apple Music y los novedosos MacBook Pro 2021, Apple presentó su tercera generación de auriculares inalámbricos.

Los Airpods 3 llegan con un novedoso e importante cambio de diseño, más redondeado y ergonómico, pero sin almohadillas in-ear. Estos auriculares más cortos que el diseño anterior reciben audio espacial gracias a la incorporación de Dolby Atmos en Apple Music, ofreciendo una experiencia tridimensional para canciones, películas y cualquier tipo de contenido.

Una gran novedad es que la caja recargable es compatible con la tecnología de carga inalámbrica QI, pudiendo cargarlos en cualquier base compatible y dejando atrás el problema de olvidar el cable en casa.

Cuentan con una autonomía para disfrutar de hasta 6 horas de música y 4 horas de conversación con una sola carga. Las cargas de la caja entregan un uso total de 30 horas, mientras que gracias a su carga rápida, puedes obtener 1 hora de reproducción por cada 5 minutos de carga en su caja.

Los AirPods 3 ya se pueden reservar desde la página web oficial de la compañía por un valor de $179 dólares, aunque las entregas comenzarán a partir del próximo 26 de octubre en todo el mundo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */