Smart13

¡Confirmado! Spider-Man: No Way Home es la película más exitosa de Sony Pictures

T13
Compartir
Lo logró con solo 12 días en cartelera.

No deja de romper récords. Spider-Man: No Way Home se ha convertido rápidamente en la película más exitosa del año, de la pandemia e incluso desde 2019 hasta la fecha. La producción de Marvel Studios y Sony Pictures es una de las películas más taquilleras de la historia.

De acuerdo a los datos compartidos por la compañía a Forbes, la cinta protagonizada por Tom Holland ha recaudado $516 millones de dólares en Estados Unidos y otros $644 millones a nivel internacional, superando así a su precuela, Spider-Man: Far From Home, que había logrado generar $1.13 mil millones de dólares en ganancias.

En total, la película de reunió a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire suma hasta la fecha $1.160 millones de dólares en sus primeros 12 días, con más de medio mes por delante en las carteleras y un estreno en China que podría elevar estas cifras hasta las nubes.

Además, Holland se convirtió en uno de los doce actores que han protagonizado cuatro películas diferentes que recaudaron más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, todas con Marvel Studios. Hablamos de Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: No Way Home, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */