ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Smart13

COP26: Activistas protestaron replicando una escena de “El Juego del Calamar”

T13
Compartir
Se presentaron en Glasgow pidiendo que detuvieran “el juego del cambio climático”.

La influencia de “El Juego del Calamar” sobrepasa todo tipo de límites y barreras. Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, la producción coreana de Netflix no ha dejado de sumar récords y reconocimientos, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma y llegando incluso a los centros comerciales del país.

En esta ocasión, “Squid Game” fue motivo de inspiración para los activistas que acudieron a la COP26 en Glasgow, para protestar en defensa del planeta.

El hecho ocurrió la mañana del 2 de noviembre, cuando los activistas se reunieron en las afueras del Scottish Event Campus, sede oficial de la cumbre del medio ambiente, caracterizados con los disfraces de los guardias de la serie de El Juego del Calamar, otros con máscaras de los líderes mundiales y simularon hacer el juego de la soga.

Además, mostraron carteles con el mensaje “Detengan el juego climático”, asegurando que dentro de las oficinas, los líderes toman medidas que no tienen que ver con la problemática real. De fondo coreaban “¿Qué queremos? ¡Justicia por el clima! ¿Cuándo la queremos? ¡Ahora!”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */