ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Costará alrededor de mil millones de pesos: Anuncian subasta de cabeza original de C-3PO

T13
Compartir
El evento se llevará a cabo en Londres en noviembre de este año y esta es "una de 1.800 piezas de recuerdos de películas y televisión que estarán disponibles".

La franquicia de "Star Wars" es, indudablemete, uno de los universos cinematográficos más queridos en el mundo, con millones de fanáticos. 

Para aquellos que han seguido desde sus inicios la historia de los Skywalker, seguramente tendrán alguna figura de uno de sus personajes, un poster, o quizás, un sable de luz, de mayor o menor realismo. 

Ahora, para aquellas personas que pretendan llevar su gusto por este mundo un paso más allá y que además, tengan los recursos para hacerlo, podrán comprar un artículo de colección insuperable. 

Se trata de la cabeza original de C-3PO, el querido robot humanoide que aparece prácticamente en todas las películas y que será subastado en el Reino Unido, por un valor que supera los mil millones de pesos, según la información entregada por CNN Chile

Según consignó el medio citado, esta "es una de las más de 1.800 piezas de recuerdos de películas y televisión que estarán disponibles en una subasta realizada por Propstore en Londres". Esta se realizará entre el 9 y el 12 de noviembre de este 2023. 

El actor que interpretó al androide, Anthony Daniels, venderá en esta ocasión parte de su colección. "Confío en que las piezas lleguen a las manos adecuadas", dijo el actor británico en un comunicado. 

Asimismo, Daniels expresó que "espero que esto pueda brindar placer a los fanáticos y coleccionistas de Star Wars de todo el mundo y darles la oportunidad de poseer una pieza real". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota