Smart13

"Creen que un editor mío ha entrado a un sitio de 'maduritas'": Ibai habló sobre el hackeo a su canal de Youtube

T13
Compartir
Ibai dio detalles de la situación: "Algunos creen que ha sido porque algún editor mío ha entrado a un sitio de 'maduritas'".

Ibai Llanos realizó sus descargos contra el hackeo de su canal de YouTube @IbaiLlanos_, en el cual además desaparecieron todos sus videos y cambió de nombre a "Tesla".

Como se puede ver al dirigirse al canal, no aparece nada en el inicio, y no hay ningún video. En el nombre aparece "Tesla". 

Pantallazo del canal de Yotube de Ibai Llanos
Pantallazo del canal de Yotube de Ibai Llanos

Y aunque ahora ya tiene la foto de Ibai en el perfil y la cabecera, ya que el youtuber logró finalmente recuperar su cuenta, antes estaba reemplazado por el logo de Tesla.

De hecho, en el Inicio había un video de Tesla, de cuando Elon Musk realizó el debut de algunos de los productos de su empresa.

Fue el propio streamer español quien dio a conocer la situación a través de su cuenta de Twitter, etiquetando a modo de broma a Elon Musk: 

"Lo de que me hayas hackeado mi canal de youtube es algo que me toca las pelo... @elonmusk me has jodido el domingo gilipo...", escribió Ibai Llanos en un tuit.

 

 

Ibai recuperó su cuenta de YouTube

Según explicó El Mundo sobre la forma en que hackearon su cuenta, "lo más normal es que lo hayan logrado a través de un troyano descargado por Ibai o por alguno de sus editores con acceso al canal".

En un stream hecho en Twitch este domingo, Ibai dio más detalles de la situación de su canal de YouTube:

"Gran día que lo hemos pasado hoy con el hackeo a YouTube. La verdad es que no sé cómo lo han hecho, algunos creen que ha sido porque algún editor mío ha entrado a un sitio de 'maduritas'. Pero no, no ha sido por eso", explicó Ibai.

"Hemos recuperado la cuenta hace unas horas ya. Están restableciendo todo, haciendo copias de seguridad", explicó. 

El streamer señaló que afortunadamente los hackers no borraron sus videos, sino que solo los pusieron en modo privado, por lo que no se perdió el material.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */