Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

¿De qué estamos hablando? Expertos dicen que extraterrestres pueden provocar una guerra mundial

T13
Compartir
No es broma, lo dicen en serio.

Aunque parezca fuera de lugar e incluso estúpido, un grupo de científicos ha llegado a la conclusión de que los extraterrestres podrían desencadenar una próxima guerra mundial en la Tierra. 

En concreto, los profesionales mencionaron que conocer a los alienígenas por primera vez podría causar conflicto entre las naciones, ya que si algún país se pone en contacto antes que todas las demás, podría pasar a ser de las más poderosas. 

El informe de Daily Star explica que, por ejemplo, si Rusia llega a tomar contacto por primera vez con los alienígenas esto podría causar una ruptura de relaciones con el resto de sus aliados. 

Extraterrestres
Extraterrestres

Extraterrestres podrían causar una guerra mundial 

El estudio fue realizado por el geofísico Kenneth Wisian y el experto en estudios religiosos John Traphagan, donde se menciona que "si es ejercido únicamente por una nación aquí en la Tierra, podría permitirle dominar el mundo".

En el mismo artículo se menciona que "controlar la comunicación" con los alienígenas podría ser "el mayor premio jamás visto en una competencia internacional". Esto causaría que otras naciones se apresuraran a encontrar información por cualquier vía. 

El astrólogo Douglas Vakoch comentó "hay miles de millones de estrellas en nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, y la gran mayoría están orbitadas por planetas. Y hay miles de millones de galaxias en el universo. Sería un milagro que la Tierra fuera el único planeta en todo el cosmos que tiene vida, y yo no creo en los milagros. Así que es casi seguro que la vida está ahí fuera".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */