Smart13

Dormía más de 14 horas al día, le dijeron que era floja, pero se trataba de una grave enfermedad

T13
Compartir
Recibió poca ayuda de los profesionales.

Una joven británica vive momentos de terror tras ser diagnosticada con una grave enfermedad, pero que en un principio nadie tomó en cuenta. 

Se trata de Courtney Nettleton, de 21 años, quien en una sola jornada llegaba a dormir más de 14 horas sin despertar. Esto causó preocupación en la joven de Wakefield, West Yorkshire que decidió acudir hasta su médico de cabecera. 

Sin embargo, los profesionales le repitieron en varias ocasiones que solo se trataba de una "pereza adolescente" o que simplemente era floja.

A pesar de que los médicos le dijeron esto, ella siguió realizándose exámenes, los que no arrojaron nada, hasta que más tarde presentó otros síntomas. 

Enfermedad
Enfermedad

Detectaron grave enfermedad a joven que dormía 14 horas

Según informó Mirror, la mujer detectó un bulto en su garganta y luego de esto decidió volver a un profesional para consultar por su condición. Fue en este momento donde Courtney descubrió que tenía cáncer de tiroides. 

"Estaba tan devastada y preocupada... Los médicos me dijeron que solo era una flojera adolescente", señaló, y agregó que "el cáncer de tiroides es raro. Sin embargo, en el fondo sabía que algo no estaba bien, y que los médicos me dijeran que solo era una vagancia adolescente fue increíblemente frustrante".

Courtney explicó que comenzó tratamiento en marzo y a fines de ese mes los doctores le dijeron que ya no tenía cáncer. Sin embargo, recibió la trágica noticia de que la enfermedad se había expandido a su torrente sanguÍneo. Debido a esto, necesito una cirugía y sesiones de radioterapia. 

Hasta el momento está a la espera de los resultados, que debería conocer en seis meses. Además, demostró su decepción por la atención que recibió por parte del personal de salud. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */