Smart13

Dos años después del baneo: AriGameplays volverá a transmitir en Twitch

T13
Compartir
La streamer mexicana llegó a la cima en Facebook Gaming.

Conocida como AriGameplays, Abril Garza Alonso es una de las creadoras de contenido más grandes de todo Latinoamérica y del mundo. Durante los últimos dos años, la streamer había estado realizando sus transmisiones en Facebook Gaming, plataforma que la catapultó hasta la cima luego de que Twitch la baneara hace unos dos años.

Sin embargo, la streamer confirmó que regresará a emitir a la plataforma de Amazon en una transmisión junto a JuanSGuarnizo, otro famoso creador de contenido y esposo de Ari.

Cabe recordar que la razón del baneo que se dió en el 2019 fue por los escotes que por ese entonces utilizaba la creadora de contenido, aunque a día de hoy las normas de Twitch han cambiado de forma considerable, creando incluso una categoría para los y las streamers “hot tub”, que emiten en poca ropa desde piscinas inflables.

Su regreso oficial se dará este viernes 10 de septiembre desde las 18:00 horas en Chile en su canal original, el que ya cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores a pesar de los dos años de inactividad.

 

 

“Si tuviera que poner una meta sería que volvamos a tocar el TOP 5 de LATAM. Cuando me fui estábamos en el TOP 3 o 4. Era la chica más seguida de Latinoamérica. Ya no lo soy... Pero creo que esa sería mi meta”, dijo AriGameplays al anunciar su regreso en el canal de Juan Guarnizo.

Señal T13 En Vivo