ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Duelo se vuelve viral: Sujeto se "fue a las manos" con un canguro para salvar a su perro

T13
Compartir
El encuentro ocurrió en el río Murray, ubicado en el Estado de Victoria, en Australia y rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.

Un insólito combate cuerpo a cuerpo entre un hombre y un gigante canguro se ha tomado las redes sociales al inicio de esta semana. 

Quien se enfrentó a este mamífero de más de dos metros de altura fue un ex policía australiano, quien además, sabía artes marciales. 

El encuentro ocurrió en el río Murray, ubicado en el Estado de Victoria, en Australia. El individuo "estaba caminando junto al río cuando notó que uno de sus perros, Hutchy, no estaba por ningún lado", según consignó el NY Post

Posteriormente, divisó a un canguro que tenía a su canino entre los brazos y lo estaba intentando ahogar. El can "se levantó jadeando en busca de aire, con agua saliendo de su boca y gritando como loco”, relató su dueño. 

“Voy a golpearte la maldita cabeza”, fue lo que dijo el ex policía antes de ir al ataque y rescatar a su mascota. Finalmente, le propinó un golpe al animal, quien contraatacó y le botó el dispositivo móvil. 

Tras una serie de manotazos y forcejeos, se logró el cometido y Hutchy fue apartado del depredador, resultando victorioso gracias a la habilidad del australiano, quien consiguió salvarlo. 

Mira el video a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota