Smart13

El inesperado nuevo negocio de Elon Musk: ahora comercializa camas para gatos

T13
Compartir
Se trata de un producto con un diseño futurista y que cuesta 12 dólares cada unidad.

El hombre del momento, el magnate sudafricano Elon Musk, ha incursionado en diversos rubros y su mente emprendedora pareciera no tener límites. 

Este nuevo producto que ha comenzado a comercializar el hombre detrás de X (ex Twitter), si bien tiene un diseño un tanto parecido al de los automóviles eléctricos, es en realidad una cama para gatos. 

Si bien está hecha con cartón, "tiene una forma futurista, una arena para gatos semiabierta y papel corrugado grueso incrustado en el interior para satisfacer la naturaleza y las necesidades diarias de los gatos". Esa es la descripción de este objeto, según consignó el portal de noticias estadounidense NY Post recientemente. 

Cama para gatos
Cama para gatos

El precio de este cómodo aposento para felinos es de 89 yuanes chinos, lo cual equivale a unos 12 dólares, aproximadamente 10 mil pesos chilenos. 

Cabe mencionar que este producto, que fue nombrado "arena para gatos corrugada multifuncional Cybertruck", la vende Musk, de momento, solamente a sus clientes en China. 

Así, el multimillonario ha sorprendido una vez más al mundo con sus ideas y con su habilidad para encontrar oportunidades de negocio. Es pertinente mencionar que este también ha producido la marca llamada "Tesla Tequila".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */