EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

El Jefe de la NASA asegura que los extraterrestres existen

T13
Compartir
Bill Nelson fue Senador y viajó al espacio en 1986.

Una aseveración que todos han esperado escuchar de manera oficial. La NASA aún no ha publicado pruebas definitivas de que exista vida fuera de la Tierra, pero eso no le quita la ilusión a investigadores, científicos y astrónomos.

Los extraterrestres probablemente existen, o eso es lo que piensa Bill Nelson, el nuevo director de la NASA. Aunque se desconocen las pruebas que tiene para hacer estas declaraciones de manera pública, por el momento todavía no se ha descubierto ningún tipo de vida en otros lugares del Sistema Solar, la Vía Láctea ni el universo en general.

Las declaraciones vienen de una reciente conferencia colegial que fue publicada por comicbook, donde además de plantear la idea de la vida extraterrestre, comenta que el multiverso podría llegar a existir en la vida real.

“Mi opinión personal es que el universo es tan grande, y ahora, incluso hay teorías de que podría haber otros universos”, dijo Nelson en el Centro de Política de la Universidad de Virginia, agregando que “¿Hay otros planetas Tierra por ahí? Ciertamente creo que sí, porque el universo es tan grande”.

“Si es así, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es la única ubicación de una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?”, sostuvo Nelson en la entrevista, dando pie a que los extraterrestres realmente podrían existir.

Bill Nelson no tiene formación científica. De hecho, comenzó en la política por los años 70, llegando a ser Senador demócrata por Florida entre los años 2001 y 2019. Sin embargo, siempre ha sido un gran defensor de los viajes espaciales e incluso viajó al Transbordador Espacial Columbia, algo que le ha significado convertirse en el nuevo Director de la NASA desde el pasado 29 de abril.

Puedes revisar la entrevista completa a Nelson a continuación:

Señal T13 En Vivo