EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

El “ladrillo” de Nokia está de regreso en el mercado en sus 20 años de aniversario

T13
Compartir
El dispositivo se convirtió en un meme debido a su indestructible estructura.

Cada vez está más de moda el regreso de la tecnología retro. Compañías como Nintendo han apostado por traer al presente la tecnología “vintage” por medio de relanzamientos de aparatos como la Game Gear o Super Nintendo. Pero nada es más emblemático en los inicios de los años 2000 que el popular “ladrillo” de Nokia.

El celular Nokia 6310 es uno de los más recordados por los usuarios de los teléfonos debido a la popularidad que obtuvo con la aparición de los memes, donde se le tildó de “indestructible” frente a las comparaciones que aseguran que ya no se hacen teléfonos como antes.

Es por esto que en el marco del vigésimo aniversario del lanzamiento de este resistente teléfono celular, Nokia ha decidido traerlo de vuelta con una nueva versión “refrescada y reinventada”, con botones más grandes y un menú ampliado para hacerlo más accesible en la actualidad.

Salió por primera vez a la venta en 2001 y era famoso tanto por su batería, que podía durar semanas, así como por el clásico juego Snake, que obviamente estarán presentes en esta nueva versión.

Sin un valor oficial, el Nokia 6310 bordea los 60 mil pesos chilenos. Según la web oficial, vendrá con una pantalla de 2,8 pulgadas y una resolución de 320x240 pixeles, incluyendo una batería de larga duración y una radio FM inalámbrica, la carga de la batería durará hasta 19 horas activa o 21 días en reposo. Además, contará con una entrada MicroUSB para la carga.

“Puedes escuchar tus canales de noticias favoritos, juegos deportivos o emisoras de música sobre la marcha con una conectividad fiable o jugar una intensa partida de Snake”, explicó un portavoz de la compañía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota