Smart13

El pájaro no quiere irse: Cambio de logo en edificio de Twitter en San Francisco quedó a medio camino

T13
Compartir
Los empleados de la grúa no pudieron terminar este trabajo porque fueron interrumpidos por la policía de la ciudad.

El traspaso de Twitter a X se convirtió en una realidad y no hay nada que diga lo contrario. Mientras que este lunes el mítico pajarito azul, logo que acompañó a la red social por más de 15 años, decía adiós para siempre, una de las sedes de la compañía ubicada en el centro de San Francisco, específicamente en Market Street, se despedía del cartel tridimensional de Twitter que colgaba verticalmente por el costado del edificio desde 2012.

Según cuenta el medio local The San Francisco Standard, los trabajadores de la plataforma elevadora (cherry picker en inglés) fueron desmontando el letrero pieza por pieza hasta que fueron interrumpidos por la policía, por una extraña confusión que todavía no es resuelta. Lo anterior causó que el trabajo se quedara a medio terminar y mantuvieran en el lugar las letras "er" de la palabra Twitter junto al pájaro. 

La policía en la escena dijo que alguien de Twitter tenía una orden de trabajo para retirar el letrero, pero no se comunicó con seguridad a las autoridades, ni se le informó al propietario del edificio.

"Oficiales asignados a la Estación Tenderloin respondieron al área de las calles 10th y Market debido a un informe de un posible cierre de calle no autorizado (...) A través de su investigación, los oficiales pudieron determinar que no se cometió ningún delito y que este incidente no era un asunto policial", indicó un representante de la policía al medio citado.

El Twitter (¿Ahora X?) del portal Dexerto, informó con imágenes y videos, que la policía cerró el intento de Twitter de cambiar el nombre de la sede después de carecer de permiso para usar el equipo, este caso, la grúa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */