Smart13

El villano de El Juego del Calamar fue Goku en la película coreana de Dragon Ball

T13
Compartir
Heon Seung Tae fue parte de un live action que es meme a día de hoy.

El fenómeno de El Juego del Calamar no se detiene. La serie coreana de Netflix se ha convertido en la producción más exitosa en la historia de la plataforma y sigue generando nuevo contenido y curiosidades. Hace algunos días te contamos sobre la intervención de la muñeca gigante que apareció en un centro comercial de Viña del Mar.

Lo que nadie pensaba es que El Juego del Calamar pudiera llegar a tener un vínculo con Dragon Ball, la popular saga de manga y anime creada por Akira Toriyama que también ha logrado trascender más allá de la pantalla.

A diferencia de lo que muchos puedan creer, la criticada adaptación de Dragon Ball Evolution no fue el primer live action basada en la historia de los Saiyajins. De hecho, los fanáticos descubrieron que el antagonista del Juego del Calamar, Heo Sung Tae fue Gokú en su pasado.

En 1991 se estrenó Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku, una película no oficial en la que un jovencísimo Heo Sung Tae, con tan solo 12 años, interpretaba a Goku en su pelea contra Pilaf y la llegada de los saiyajins al planeta Tierra.

Una curiosidad es que la cinta que estuvo a cargo de Wang Ruong es considerada como una de las peores adaptaciones que se ha hecho de Dragon Ball, teniendo un terrible fracaso en los cines coreanos y dejando a los actores en el olvido… hasta ahora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */