ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

El youtuber Logan Paul fue estafado con $3.5 MDD en cartas Pokémon falsas

T13
Compartir
Al abrir la caja se dio cuenta que venían cartas de G.I. Joe.

Tras un 2021 en el que hizo historia al compartir ring contra Floyd Mayweather, Logan Paul volvió a ser noticia este jueves. Desde hace algunos días ya se hablaba por las redes sociales de que había sido estafado al comprar una caja de sobres con cartas Pokémon, algo que finalmente fue confirmado por él en un video.

Todo ocurrió el pasado 4 de enero de 2022, cuando se empezó a rumorear la posibilidad de que las cartas Pokémon que le costaron $3.5 millones de dólares -cerca de $2.800 millones de pesos- podrían ser falsas. Llegado el fin de semana, viajó a Chicago para investigar y chequear que todo estuviera bien por su propia cuenta.

¿Cómo es posible estafar a un youtuber tan famoso y con tanta influencia? Originalmente, la caja no la había comprado él, sino su amigo Matt por una cifra cercana a los $2.7 millones de dólares, que luego fue revendida a Logan. Sin embargo, nadie le puso atención al contenido de la compra.

El medio PokéBeach realizó una investigación sobre la caja que compró Logan, que al ser tan antiguas y escasas están en boca de todos. Aquí dieron con que la caja se vendió originalmente en una subasta por eBay Canadá en una publicación que estaba llena de faltas de ortografía y por un vendedor que no tenía referencias en la plataforma.

Esta subasta fue ganada por el usuario @cardkahuna por un monto desconocido a día de hoy. Este usuario chequeó la autenticidad de la caja en la Baseball Card Exchange, quienes determinaron que era real a pesar de no abrirla ni tener conocimiento de cartas Pokémon.

Un tiempo después esta caja llegó a manos de Matt, quién se la vendió a Logan Paul por 3.5 millones de dólares. Cuando el youtuber llegó hasta Chicago finalmente abrió la caja y dentro de ella había cartas G.I. Joe que enfurecieron a Paul.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */