Smart13

En Estados Unidos clasifican a los vacunados por su Horóscopo y Escorpio se niega a la incoculación

T13
Compartir
El Departamento de salud calcula la tasa de vacunación según el signo zodiacal.

El Departamento de Salud de Utah en el Condado de Salt Lake, publicó en Twitter una tabla que revela las tasa de vacunación de acuerdo con los signos zodiacales de los receptores, determinados por la fecha de nacimiento de los grupos que han asistido para recibir la inoculación, descubrieron unos llamativos aunque poco científicos datos.

De acuerdo con este análisis contra la inmunización del Covid-19, las tasas varían dramáticamente según el signo astrológico de la población, revelando que quizás los estereotipos del Horóscopo podrían ser ciertos.

Basados en las fechas de nacimiento, obtenidos de forma anónima, lograron descubrir cómo se distribuyeron las vacunas entre los 12 signos zodiacales, realizando una comparación que deja a Leo y Acuario en el tope de la lista, con el 70% y 67% de las personas de dicho signo ya vacunadas.

Virgo, Aries, Sagitario, Cáncer, Tauro, Géminis, Libra, Piscis y Capricornio ya han logrado que más del 50% de los representantes de su signo se hayan puesto la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, el dato más llamativo es el del final de la tabla, ya que solo el 46% de los Escorpio se han vacunado. Por otro lado, tres de los cuatro signos más vacunados son del elemento de fuego, lo que los deja como los más confiables y triunfadores de este curioso análisis.

Alrededor del 59% de los residentes del condado de Salt Lake ya recibieron sus dos dosis, mientras que la tasa de Estados Unidos ya va por el 54%.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */