ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Encuentran supuesto cadáver de un alienígena en Bolivia

T13
Compartir
La extraña criatura fue hallada en medio de la calle en un poblado al oeste de La Paz.

Un extraña situación tiene conmocionados a los ciudadanos de la Provincia de Omayusos, en Bolivia, pues aseguran haber encontrado el cadáver de un extraterrestre. Como es de costumbre, postearon las imágenes en redes sociales y ahora se están viralizando por todas partes. 

La noticia llegó a oídos de un experto en objetos voladores no identificados (OVNI) y sucesos paranormales, Juan Carlos Aliaga. Según Telemundo, los pobladores decían que ese cuerpo sin vida con cabeza grande y extremidades humanoides no eran de este mundo y que, además, habían visto -supuestamente- naves espaciales en el cielo del lugar.

"Mientras más nos acercábamos, hemos visto que era un alíen", afirmó uno de los vecinos del sector, que mandó las imágenes al especialista. "Él me mandó fotos de lo que está (...) este ser como acurrucado, pero con huesitos y me dicen que los pobladores saben de esto", dijo Aliaga.

Un misterio sin resolver

Sin embargo, aunque el ufólogo quisiera indagar más en el "cadáver" es imposible, porque, luego de unos días, el supuesto extraterrestre desapareció así sin más. "No ha habido forma de indagar con más detalles, pero si nos hará notar de que si es que ha fallecido esa criatura tal ves se halle un pequeño cementerios de estos seres", aseguró. 

De acuerdo a Telemundo, las autoridades del lugar no quisieron referirse al tema. Lo otro es que, desde la aparición de esta extraña criatura, las personas no han querido volver a pasar por esa calle, con el miedo de encontrarse a otro.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */