Smart13

¿Es importante que tu celular esté listo para las redes 5G?

T13
Compartir
¿Puede ser una revolución?

Cuando buscamos un celular pensamos en distintos aspectos que este dispositivo debe tener. Sin embargo, ahora deberíamos considerar el 5G, algo que la mayoría de la gente todavía no integra. 

Es muy probable que durante el último tiempo hayas escuchado a alguna operadora que empezará a trabajar con redes 5G o incluso naciones, anunciando parques con una red 5G para estos dispositivos. 

De todas formas, habrás notado que los dispositivos que están capacitados para soportar el 5G suelen ser más caros que aquellos de gama media y que tienen funciones más "primitivas". 

Celular
Celular

¿Qué tan importante es que tu celular soporte el 5G?

El principal motivo es que esta nueva generación está diseñada para aumentar la velocidad de navegación móvil, reducir la latencia de voz y datos, y también para mejorar la flexibilidad de los servicios inalámbricos.

El salto de velocidad es brutal, ya que la latencia se reduce bastante, lo que significaría una nueva era para las videoconferencias, juegos, aplicaciones, entre otros. Cabe destacar que, hasta el momento, el 5G se encuentra en algunas partes de Estados Unidos, por lo que algunos la consideran "a prueba".

Por eso, muchos prefieren quedarse con una conexión 4G es bastante veloz para la descarga de datos, streaming de video y envíos de mensajes, por lo que la diferencia con 5G es casi imperceptible. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */