Smart13

"Estaban charcha": Se viralizan imágenes "creepy" de Pedro Pascal creadas con IA

T13
Compartir
Al pedirle a una herramienta de IA generativa que elaborara una fotografía del actor chileno recibiendo un premio Emmy, el resultado fue desastroso.

La Inteligencia Artificial generativa ha demostrado tener capacidades impresionantes y que existen una serie de aplicaciones que permiten crear imágenes de alta calidad en base a una instrucción escrita. 

No obstante, no siempre el resultado es tan bueno como espera el usuario. Un claro ejemplo de esto fue lo que ocurrió al pedirla a una app que elaborara fotos del querido actor chileno Pedro Pascal "ganando su primer Emmy".

Quien compartió este experimento fue la cuenta de Instagram Televisivamente, que publicó el conjunto de postales "peculiares" que arrojó una herramienta de IA. 

Lo más llamativo es que el rostro del actor quedó absolutamente deformado y además de poco realista, se ve muy "creepy", como lo definieron algunos usuarios de la plataforma. 

"Debe ser porque le pusiste pedro pascual", planteó alguien en tono de broma. Asimismo, otros de los mensajes que aparecieron fueron: "Es que usaste la IA de Fruna", "eso es Paint hermano" y "ese es Pedro Pascal en la pasta". 

Revisa la publicación a continuación: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */