Smart13

Estas son las predicciones que Nostradamus ha acertado este 2022 y las que siguen en la lista

Cecilia García-Huidobro
Compartir
El año 1555 Nostradamus publicó un libro donde vaticinó una serie de eventos mundiales en el futuro. Este año en particular, ha acertado a varias de sus visiones y las quedan, podrían cumplirse.

Ya van seis meses de este 2022 y a la hora de realizar un balance hay que pasar lista a varios acontecimientos que han ocurrido durante este año y que en alerta al mundo. Muchos de estos acontecimientos, fueron anticipados en las profecías de Nostradamus y están plasmadas en su libro “Les Prophéties' (1555)”

El referente de la adivinación, fue también médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo y llegó a predecir, de acuerdo al relato popular, hechos impactantes en la historia como la llegada al poder de Adolf Hitler, la utilización de las bombas nucleares o el crimen de John F. Kennedy.

 

Las predicciones realizadas par este 2022 por Nostradamus

Nostradamus predijo en su libro que "alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios". Rápidamente las miradas se trasladaron hacia Kiev, ciudad que permanece en conflicto bélico con Rusia desde febrero de este año. La capital ucraniana ha sido desde entonces, atacada por militares rusos hasta la fecha. 

Otra de las predicciones que plasmó en su libro tienen relación con la inflación y el cambio climático. Respecto a estos temas señaló que “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo".  

En ese contexto, la guerra de Ucrania ha afectado a todo el mundo y una de las cosas que sufrido alza en su valor es el precio del trigo, mientras que la elevada inflación ha perjudicado a gran parte de la población. De hecho, se pronostica una grave crisis económica a escala mundial partir de octubre.

Nostradamus
Nostradamus

Las profecías que siguen la lista (y podrían cumplirse)

Nostradamus vaticinó para este año graves efectos en el medioambiente, causado en principio por como consecuencia del cambio climático. 

"Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán", escribió el astrólogo. Si bien el Mar Muerto no ha sufrido grandes olas de calor, Canadá vivió una ola de calor en la que se superaron los 50 grados.

Otra de las predicciones que realizó, fue la muerte de un líder político. "La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", manifestó. 

Hasta el momento no se sabe de la muerte de una personalidad de relevancia mundial, aunque existe preocupación por el estado de salud de la Reina Isabel II de Inglaterra, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, el Papa Francisco I y Vladimir Putin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */