Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Esto ocurre cuando no actualizas el software de tu celular Android

T13
Compartir
Puedes estar causando el mal rendimiento de tu dispositivo.

Uno de los sistemas operativos más populares es Android, el que cada cierto tiempo solicita una actualización en el software de tu celular, pero que más de una vez has pospuesto. 

Las actualizaciones de software son importantes, ya que en muchas ocasiones entregan nuevas herramientas, protección de datos y mejoras en el rendimiento de tu equipo, por lo que ignorar estas alertas puede ser caro. 

Debido a esto, el sitio Slashgear entregó tres cosas que ocurren en tu celular cuando decides ignorar o aplazar la actualización de software que está lista para ser instalada.

Android
Android

¿Qué ocurre cuando no actualizas el software de tu celular Android?

Te pierdes de nuevas características: Con cada actualización, en la mayoría de los casos, viene un nuevo diseño de interfaz de usuario, sistemas de privacidad mejorados, herramientas de personalización, entre otras funciones que estás dejando pasar. 

El teléfono inteligente es vulnerable a ataques: Las actualizaciones vienen con parches de seguridad que corrigen vulnerabilidades que surgen de la nada. Esto puede ayudar a mantener la vida útil del sistema. 

Aumentan los problemas de rendimiento: Los errores de funcionamiento de una aplicación son normales, esto causa un alto uso de batería y recalentamiento, lo que pueden tener una solución por una actualización. 

Además, Slashgear puntualiza que "las actualizaciones a nivel del sistema operativo que ofrece Google, los fabricantes de teléfonos inteligentes deben realizar su propio conjunto de cambios en función del hardware disponible y los ajustes de software personalizados para manejar muchas responsabilidades".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */