Smart13

Ex piloto de EE.UU. advierte que la tecnología extraterrestre que presenció "era muy superior"

T13
Compartir
¿Estaremos cada vez más cerca de la verdad sobre los OVNIs?

El día miércoles 26 de julio estuvo marcado por los dichos del ex oficial de inteligencia David Charles Grusch, quien juró ante el Congreso de Estados Unidos que el gobierno tiene en su poder tecnología alienígena y restos biológicos no humanos.

Lo anterior lo comunicó ante el Subcomité de Supervisión de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, en medio de un panel histórico sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés) u OVNIs.

Sin embargo, David Charles Grusch enfatizó que él nunca ha visto personalmente ni las naves espaciales ni los restos biológicos no humanos, que supuestamente serían pilotos extraterrestres. Aún así, tres testigos revelaron su experiencia con estos UAP.

David Fravor, comandante retirado de la Armada, habló en la ocasión sobre un encuentro que tuvo con un OVNI en 2004 y que quedó registrado en formato FLIR (imágenes térmicas que permite detectar y visualizar la radiación infrarroja emitida por objetos y superficies).

Según los registros, se puede ver un objeto blanco ovalado, parecido a un dulce "Tic Tac" a unos 24 mil metros de altura, descendiendo rápidamente hacia el océano; supuestamente se mantuvo flotando a 6.100 metros del mar.

"Me gustaría decir que el objeto 'Tic Tac' con el que nos encontramos en 2004 era muy superior a cualquier cosa que tuviéramos en ese momento, tengamos hoy o estemos buscando desarrollar en los próximos 10 años", indicó Fravor en el Congreso estadounidense. 

Asimismo, añadió que: "Si en realidad tenemos programas que poseen esta tecnología, debe haber supervisión por parte de las personas que los ciudadanos de este país eligieron para representar lo que es mejor para Estados Unidos y para los ciudadanos".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */