EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Exponen restos "no humanos" en México que podrían evidenciar existencia de extraterrestres

T13
Compartir
Los cuerpos que fueron exhibidos por un ufólogo en una audiencia pública, tienen más de mil años de antigüedad y fueron encontrados en Perú.

Durante una audiencia pública realizada esta semana en la Cámara de Diputados de México, un ufólogo local exhibió dos cuerpos momificados, una muestra que rápidamente dio la vuelta al mundo. 

Estos restos, "no identificados" de más de mil años de antigüedad, encontrados en Perú, llamaron la atención de los asistentes al ser "no humanos". Estos estaban contenidos en sarcófagos. 

Este evento, de carácter público, liderada por el comunicador y ufólogo Jaime Maussan, "se realizó con él propósito de sentar las bases de una legislación en Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados", según consignó el portal mexicano El Universal

Maussan expresó durante su exposición que "no se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios". 

Asimismo, para sorpresa de muchos, el experto afirmó que "estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo". 

Finalmente, según estableció el medio El Debate, el ufólogo "conminó a los legisladores a aceptar la supuesta existencia de los extraterrestres, lo cual, dijo, resulta necesario para generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano, abundar las investigaciones alrededor del tema y transparentar los resultados". 

Señal T13 En Vivo