Smart13

Fallece Gaspard Ulliel, estrella de la nueva serie de Marvel “Moon Knight”

T13
Compartir
El actor de 37 años sufrió un accidente esquiando.

El actor francés Gaspard Ulliel, uno de los protagonistas de la próxima serie de Marvel “Moon Knight”, falleció este miércoles 19 de enero tras un accidente de esquí en los Alpes a la edad de 37 años, según reporta el medio estadounidense Variety.

Fue el martes cuando el actor estaba esquiando en la región de Saboya y se estrelló con otro deportista en una intersección de la pista, sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave que produjo su internación, la que no pudo sobrevivir.

De acuerdo a la Agencia EFE, el intérprete estaba esquiando en una pista azul, caminos de nivel bajo o medio, cuando colisionó con otra persona. La Fiscalía de Albertville está investigando el hecho para aclarar cómo ocurrió el accidente.

Ulliel es un actor reconocido en el mundo por su papel en películas como Hannibal Rising, Saint Laurent, It’s Only The End Of The World, A Very Long Engagement, entre otras.

Recientemente había firmado por Marvel para participar en la esperada serie Moon Knight, donde tenía un rol protagónico junto a Oscar Isaac y Ethan Hawke. Aquí interpretaría a Midnight Man, un personaje conocido en los cómics por robar grandes obras de arte y joyas a la media noche.

En su país, el joven intérprete era considerado una celebridad al ser una de los más codiciados y reconocidos: ganó en 2017 el equivalente a los premios Oscar francés, el galardón César por su interpretación en “Sólo el fin del mundo”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */