Smart13

Feid suena en el Metro de Santiago: su voz acompañará a los pasajeros

T13
Compartir
El cantante detrás de "Hey mor", quien también participó del remix de "ULTRA SOLO" junto a los nacionales Polimá Westcoast y Pailita, está en Chile.

Una de las voces más escuchadas del momento en el género urbano de Latinoamérica es la de Feid, un cantante colombiano de reggeatón que durante este jueves 16 y viernes 17 de febrero se estará presentando en un Movistar Arena totalmente repleto, en el marco de su gira Ferxxo Nitro Jam Tour. 

El artista paisa, conocido más como Ferxxo, ya se encuentra en Chile preparando sus dos conciertos, pero no solo es eso lo que tiene a sus fanáticos totalmente ansiosos, sino que también sorprendió con un par de mensajes de voz en el Metro de Santiago, donde les desea un buen viaje a todos los pasajeros que transiten por la Línea 2 de camino al Parque O'Higgins.

Así lo publicó este jueves Metro de Santiago en su cuenta oficial de Twitter."Hey mor, deje bajar antes de subir al tren. No te preocupes que Ferxxo te espera a la salida de la estación Parque O'Higgins para mi concierto de esta noche", dice el colombiano. 

 

 

Otro de los registros fue compartido por Team Feid Chile, el fans club oficial de Feid en nuestro país, donde además comentan que hay unas gafas blancos gigantes en la estación Baquedano con las letras FER XXO en los cristales, un objeto muy característico del cantante junto con el color verde."Hola mor soy Feid. Recuerde esperar el tren detrás de la línea amarilla y paciencia que el tren ya viene para llevarte a mi concierto esta noche", relata.

Feid, el cantante detrás de las canciones "Chorrito Pa las Ánimas", "Feliz Cumpleaños Ferxxo", "Hey Mor" con Ozuna y "Yandel 150" con Yandel, se estará presentando en nuestro país hoy jueves 16 de febrero y mañana viernes 17. Los tickets se vendieron como pan caliente apenas salieron a la venta en diciembre pasado. 

Cabe destacar que es primera vez que un artista participa en una colaboración como esta en Metro de Santiago, lo que supone algo totalmente innovador.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */