Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Fotografían "platillo volador" en cerros del Valle del Elqui

T13
Compartir
Este es uno de los lugares de Chile con más avistamientos OVNIs.

El Valle del Elqui, ubicado en la Región de Coquimbo, al norte de nuetro país, es por ley uno de los mejores lugares para observar las diversas maravillas que esconde el firmamento. 

De hecho, cuenta con uno de los cielos más limpios y claros del hemisferio sur, razón por la cual diversas organizaciones internacionales han instalado observatorios astronómicos en las cumbres de los cerros Pachón y Tololo.

Por eso, también, distintos aficionados de la astrofotografía ponen sus tripodes y cámaras de alta resolución en las explanadas del Valle del Elqui para capturar las mejores imágenes del cielo y las estrellas. 

Así fue como el fotógrafo David Inostroza logró fotografiar un OVNI que lucía como un aparente platillo volador sobre el Valle del Elqui, en el mes pasado de marzo. La imagen fue compartida en TikTok por el usuario Desabredozky, que se encarga de recopilar estos sucesos.

En el registro se ve detalladamente las estrellas y un objeto volador no identificado con luces verdes bastente brillantes. No hay una explicación científica sobre este suceso, pero algunas personas comentan que "si es real, podría ser uno de los mejores registros captados".

¿Qué te parece?

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */