ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Smart13

Grindr y Bumble fueron las aplicaciones de citas que más aumentaron su uso previo a San Valentín

T13
Compartir
Tinder, por su parte, continúa siendo una de las más utilizadas. Sin embargo, durante estos meses los chilenos decidieron probar suerte en otras plataformas.

Al parecer la frase "Que no te pille San Valentín solo" le hizo mucho sentido a las y los chilenos solteros durante los días previos al 14 de febrero, quienes, según un informe de la compañía de telefonía móvil WOM, se motivaron más que nunca a descargar aplicaciones de citas estas primeras semanas del mes.

Es más que sabido que Tinder lleva la delantera con respecto a estas plataformas para conocer gente, debido a su popularidad en todo el mundo. Sin embargo, hay otras dos que estos meses en Chile tuvo un notable aumento en sus descargas y de participación activa.

De acuerdo a los registros de WOM, en base al tráfico de datos móviles de sus clientes, entre diciembre de 2022 y enero de 2023 los mayores incrementos los registraron Bumble y Grindr, con un aumento en el uso de datós moviles en un 273% y 87%, respectivamente. Luego le sigue Badoo, con un crecimiento de 3,5%; mientras que a su vez Tinder solo tuvo un alza de 2,6%, aunque continúa siendo una de las más populares y utilizadas, generalmente. 

Además, el informe indicó que el tráfico de datos móviles en estas aplicaciones de citas subió un 20% este verano, más que el mismo periodo de vacaciones del año pasado. 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */