Smart13

Hombre estadounidense construyó una "tiny house" inspirada en la nave de misión Apolo 11

T13
Compartir
A la orilla del río Columbia, Kurt Hughes edificó una pequeña vivienda con una estética muy similar al módulo que llevó al hombre a la Luna por primera vez en la historia.

Un sueño de infancia cumplido. A orillas del río Columbia, en el estado de Washington, Estados Unidos, un hombre construyó una casa a su pinta. 

La "tiny house" que decidió levantar Kurt Hughes, está inspirada en la nave que se utilizó para la misión espacial Apolo 11, la primera que llevó astronautas a la Luna, el único satélite del planeta Tierra. 

Según la información entregada por el medio argentino La Nación, el protagonista de esta historia siempre fue fanático de la astronomía e incluso fabricó un telescopio cuando era joven. 

Ahora, llevó su gusto por el espacio a otro nivel y con la edificación de esta vivienda, logró combinar "la estética futurista del espacio con la practicidad de una vida en miniatura". Primero, hizo un modelo 3D y luego ensambló las piezas. 

Con respecto a las características de este llamativo inmueble, el portal citado explicó que "cuenta con cocina, baño y salón comedor. La claraboya superior permite la entrada de mucha luz".

Asimismo, se dio a conocer que "al dormitorio se tiene que bajar por unas escaleras donde pueden dormir dos personas. En la parte superior cuenta con una terraza". 

 

Apolo 11
Apolo 11

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */