Smart13

Idea "antibots": Usuarios nuevos en X deberán pagar para poder postear en la plataforma

T13
Compartir
La medida se implementa en dos países a modo de prueba: Nueva Zelanda y Filipinas.

El magnate sudafricano Elon Musk ha vuelto a hacer noticia esta semana; al dar a conocer una nueva modificación para su plataforma X (ex Twitter).

En esta ocasión, Musk ha comunicado la implementación de una nueva medida que busca batallar contra los bots y cuentas falsas. Es por eso que ha decidido cobrar a los usuarios nuevos de la red social para postear contenido. 

Según la información recogida por el medio La Sexta, fue el mismo Musk quien informó que "este programa en pruebas, denominado 'Not a Bot', lanzado en dos países el 17 de octubre y que no afectará a los usuarios existentes, busca reforzar los esfuerzos para reducir el spam, la manipulación en la plataforma y la actividad de los bots".

La tarifa, sin embargo, será mínima. Solamente un dólar anual, pero que cumplirá con filtrar a los usuarios. Para poder comenzar a utilizar las funciones básicas del ex Twitter, las nuevas cuentas tendrán que "verificarse telefónicamente, para posteriormente optar o no por una suscripción". 

Cabe mencionar que en caso de que estos no paguen el valor indicado, solamente podrán leer las publicaciones existentes o seguir a otras personas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */