Smart13

Impacto mundial: exagente de la CIA asegura haber visto extraterrestres de 3 metros en Marte

T13
Compartir
Joe McMoneagle, ex agente de la CIA, reveló la existencia de extraterrestres gigantes refugiados en una pirámide en Marte.

Estados Unidos es un país lleno de secretos y misterios sin resolver. Por lo mismo, casi todas las semanas aparece un ex agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) revelando confidencias que el Gobierno ha mantenido en silencio durante años.

Este es el caso de Joe McMoneagle, un ex agente de la CIA que formó parte de los experimentos de 'visión remota' del proyecto Stargate, cuyo objetivo era desbloquear poderes sin explotar de la mente humana. Él afirma, según publica Daily Star, haber visto extraterrestres humanoides gigantes refugiados en una pirámide en Marte.

McMoneagle describió que los seres medían alrededor de 10 pies de altura, alrededor de 3 metros con 48 centímetros, y que parecían estar refugiándose de algún desastre masivo que afectó a Mate hace más de un millón de años.

Cabe destacar que durante la Guerra Fría, Estados Unidos intentó utilizar la "percepción psíquica y extrasensorial" para espiar sobre instalaciones militares rusas y chinas, por tanto Joe McMoneagle fue parte de esos experimentos. 

Planeta Marte
Planeta Marte

Ex agente de la CIA observó extraterrestres en Marte

De esta manera fue cómo pudo 'ver' con su mente estos a estos supuestos seres extraterrestres, porque el director del programa, Bob Monroe, le ordenó visualizar un sitio que no estaba en Rusia o en China. Así fue como evidenció un lugar que estaba a más de 140 millones de millas de distancia y hace un millón de años.

El ex agente de la CIA contó en el podcast del productor de TV, Shawn Ryan, que para lograr las visiones debía dormir en un cubo sellado dentro del Instituto Monroe, porque estaban trabajando "para salir del cuerpo y controlarlo". 

Siguiendo con su experiencia, Bob Monroe le pidió que se concentrara en el contenido de un sobre cerrado que tenía en el bolsillo. De esto, contó que "comenzó con una pirámide realmente grande" y que eran más grande que la Pirámide de Giza. 

Al dar con la supuesta pirámide gigante, le pidieron al psíquico que se fijara en el interior de esta, evidenciando la presencia de habitaciones demasiado grandes. "Parece ser alguna forma de protección para los sobrevivientes de algún cataclismo, y están en estasis esperando que alguien venga, pero creo que es demasiado tarde. Creo que están todos muertos", recordó sus palabras.

Sobre los cuerpos que había en el lugar, se dio cuenta que no eran 100% humanos, porque medían alrededor de 3 metros. Además, mencionó que el Sol se veía muy distinto. 

Después de revelar esas palabras a Monroe, éste le enseñó que las instrucciones transmitidas a su subconsciente a través del sobre, decían "Marte, un millón de años antes de Cristo".

Por lo mismo, McMoneagle está convencido de que hubo una civilización de seres humanoides en Marte en el pasado lejano, y que fueron aniquilados por un impacto extraterrestre masivo que dejó huellas en la superficie marciana, que hoy todavía se pueden ver, como por ejemplo, los cráteres.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */