EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Increíble confesión: exoficial de Estados Unidos asegura que vivió con extraterrestres por 3 meses

T13
Compartir
Alex Collier, quien trabajó por años para el ejército de Estados Unidos, confesó haber conocido a dos extraterrestres hace más de 60 años.

Una de las preguntas más complejas de toda la humanidad es saber si existen o no los extraterrestres y al parecer un ex oficial estadounidense, Alex Collier, tiene la respuesta. Según sus afirmaciones, él conoció a dos. 

De acuerdo al diario británico The Sun, Collier fue piloto de helicópteros del ejército de Estados Unidos y fue cuando trabajaba ahí que tuvo uno de los encuentros con alienígenas. 

A pesar de que no tiene pruebas contundentes de los avistamientos, Alex Collier contó que su primera experiencia con extraterrestres fue en el año 1964, cuando era solo un niño. Detalló, entonces, que en esa oportunidad vio a una "figura que era mayor y a otro alto, más joven, ambos de color azul y aproximadamente de siete pies de altura".

Sin embargo, en la década de los 80', tuvo su vivencia más extraordinaria y, para muchos, imposible, pues aseguró que fue abducido por supuestos extraterrestres de la galaxia de Andrómeda. "Tuve el privilegio en 1989 de pasar tres meses, 92 días para ser exactos, viviendo con los andromedanos en una de sus naves nodrizas", dijo.

Además, explicó que el tiempo en la Tierra solo fue de 18 minutos, pero que en su espectacular viaje los meses pasaban y pasaban como lo normal, como también explicó que en la nave habían cinturones especiales, que debía usar por obligación, porque este "mantenía unidos sus átomos, moléculas y células".

Nave nodriza de extraterrestres, representación de The Sun
Nave nodriza de extraterrestres, representación de The Sun

Ex oficial de Estados Unidos 'viajó' con extraterrestres 

En el viaje, según contó a The Sun, los extraterrestres le revelaron que el "universo fue creado hace 21.135 millones de años y tiene más de 135 mil millones de habitantes".

Por último, los andromedanos le explicaron que "la razón por la que han venido a visitarme es porque, genéticamente, el linaje de mi familia llega a ellos y la historia que me contaron fue que hace 62.000 años estuve aquí como parte de un puesto de avanzada".

Alex Collier
Alex Collier

Señal T13 En Vivo