ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Ingeniero crea las telarañas de Spiderman con simulación

T13
Compartir
Tras dos años de trabajo, un ingeniero electromecánico de Youtube conocido como JT ha conseguido crear una "telaraña".

El ingeniero “JT” del canal de youtube Built In Real Life (Built IRL), logró diseñar una "telaraña" que permite desplazarte simulando los movimientos del superhéroe Spiderman.

Este youtuber constantemente se encuentra desarrollando todo tipo de aparatos de ficción que se acerquen a la vida real y en esta ocación, decidió investigar la posibilidad de hacer del balanceo de Spiderman como una nueva forma de locomoción para su proyecto final de la carrera.

¿Cómo lo logró?

Para ello fue diseñando diferentes dispositivos y realizando una infinidad de pruebas. El primer modelo consistía en una pesada mochila con un compresor de aire portátil. Así, su último avance se basa en un tubo metálico al que se bombea propano comprimido que, gracias a un encendedor personalizado que realiza la chispa necesaria, logra lanzar el gancho para agarrarse de las vigas donde prueba su invento.

El lanzamiento requiere ser nuevamente llenado con gas comprimido tras cada activación, impidiendo reutilizar el aparato en pleno vuelo. Sin embargo, para el ingeniero no fue un problema y para solucionarlo, fabricó siete lanzadores para usarlos de manera alternada.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota