Smart13

Insólito: la mordió un tiburón y decidió seguir nadando a su alrededor

T13
Compartir
Por poquito no lo cuenta.

Las vacaciones de una mujer en las Islas Maldivas no resultaron como ella quería, porque fueron interrumpidas por la sutil mordida de un tiburón nodriza mientras ella buceaba.

Se trata de Carmen Canovas Cervello, una joven enfermera de 30 años que recibió un mordisco de este animal marino, cuando estaba bajo el agua junto con amigo que registró el momento porque justo estaba grabando el paseo con su cámara submarina.

De acuerdo a The Daily Mail, el tiburón nodriza pesaba alrededor de 220 libras, casi unos 100 kilos. Ellos estaban nadando alrededor de ellos, a pesar del peligro inminente que podrían pasar. 

En cuestión de segundos, este gran pez, considerado por muchos como un animal asesino, se acercó a la enfermera y clavó sus dientes a la altura de la espalda, dejando una herida superficial, por suerte, de unos 15 centímetros de diametro.

La joven salió rápidamente del agua y al fijarse que no era tan grave como creía, decidió volver a sumergirse alrededor de estos tiburones como si nada hubiera pasado. 

"Después de la mordedura del tiburón, no pensamos en nada importante, ya que era solo una lesión menor, así que limpiamos la herida y continuamos buceando en el mismo lugar nuevamente", dijo al medio británico. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */