Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Intentaron quemar 21 toneladas de marihuana y llenaron de humo todo un pueblo

T13
Compartir
Los hechos ocurrieron en Colonia Libertad en Argentina.

Un insólito operativo policial que pretendía quemar 21 toneladas de marihuana tuvo que ser suspendido en el pequeño pueblo Colonia Libertad de Argentina, todo esto ya que el humo entró hasta las casas de los vecinos.

Según informó El Clarín, los residentes de esta localidad con poco más de 2 mil habitantes a las afueras de la ciudad de Corrientes, reclamaron ante las autoridades que la quema en un horno ubicado justo al medio del pueblo podría causar posibles daños en su salud y sobre todo la de los niños.

“Ningún habitante del pueblo tuvo que recibir atención médica, pero esto alteró a todos. La principal queja era por el humo que invadía todas las casas. Nosotros desconocemos las consecuencias que puede traer el humo sobre la salud y por eso pedimos que se suspenda”, testificó el Intendente de la zona, Roberto Fracalosi.

Además, desde el municipio del lugar aseguraron que jamás se les comunicó de la quema de cannabis en asaderos del sector, asegurando que “el jueves de la semana pasada un comandante de Gendarmería nos comunicó que se iba a realizar la destrucción de drogas en el aserradero del pueblo pero nosotros nunca autorizamos ese procedimiento”.

Finalmente, un juez federal ordenó realizar el operativo en otro lugar, reconociendo que se equivocaron al elegir un lugar tan céntrico para quemar tales cantidades de cannabis.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */