Smart13

La IA no sólo ilustra catástrofes: mira estas tiernas 'dinoprofesiones'

T13
Compartir
Estas tiernas imágenes se han robado la atención de todos últimamente en redes sociales, sobre todo quienes se logran identificar con estas profesiones.

En los últimos meses la inteligencia artificial ha descolocado a todo el mundo en internet. No es menor, cada vez nos sorprende más por sus avanzadas capacidades de elaborar poemas, historias, ilustraciones, según las mínimas indicaciones que le de el usuario.

Ya hemos visto como aplicaciones que funcionan con IA retratan cómo sería el temible fin del mundo o cómo se verían, por ejemplo, las distintas regiones de Chile el día que avance el cambio clámatico; básicamente, puras atrocidades. Sin embargo, durante esta semana se ha vuelto viral algo muy tierno ilustrado por la inteligencia artificial, muy al contrario de lo que ya veníamos viendo.

Se tratan de los "dinoprofesiones". Dinosaurios "bebés" caracterizados según diferentes profesiones u oficios, con elementos reconocidos de cada uno de los trabajos, entre ellos "cantantesaurio", "pilotosaurio" y "artistasaurio". Todo ilustrado por la IA de Midjourney, a través de las peticiones del artista, las cuales fueron publicadas en el Instagram @The_ai_dreams.

No está mal de vez en cuando utilizar las tecnologías para crear algo tan lindo e inocente como estas imágenes. A continuación te compartimos la mayoría de las "dinoprofesiones" para que encuentres la tuya, para ver si te identifica o no.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */