Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

La muñeca gigante de “El Juego del Calamar” está en un mall de Chile y causa polémica en redes sociales

T13
Compartir
Los fanáticos aseguran que el centro comercial no entendió el trasfondo de la serie.

Durante la mañana del pasado sábado 23 de octubre el Mall Marina Arauco de Viña del Mar sorprendió a todos los fanáticos de la serie del momento y la más vista en la historia de Netflix, El Juego del Calamar, tras instalar una réplica de la muñeca gigante que aparece en el juego “Luz Roja, Luz Verde” dentro de sus pasillos.

No tardaron en comenzar a circular las imágenes de niños y adultos fanáticos de la producción surcoreana posando con la muñeca y los guardias rojos que visten el típico traje, todo esto con la canción de fondo.

Sin embargo, el suceso provocó molestia en algunos usuarios de redes sociales que aseguran que la presencia de la muñeca dentro de un centro comercial es una burla al significado de la historia, asegurando que la serie no debería ser vista por público menor de edad, además de no haber entendido el verdadero trasfondo que hace El Juego del Calamar.

Esta no es la primera referencia en la Ciudad Jardín a la exitosa serie de Netflix. La semana pasada un grupo de personas realizó una intervención en las calles de Viña del Mar, donde repartieron tarjetas alusivas a la invitación que recibe cada participante en la trama de la ficción.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */