Smart13

La película Pollitos en Fuga tendrá segunda parte en Netflix

T13
Compartir
Además, la plataforma de streaming anunció una nueva entrega de Wallace y Gromit.

Netflix reveló su intención de hacer una secuela de Pollitos en Fuga, la clásica película estrenada en el año 2000 que maravilló a los espectadores y críticos de cine por el uso de la técnica stop motion para su rodaje. Pero no vendrán solos, ya que los acompañarán las aventuras de Wallace y Gromit en una nueva entrega.

La cita de las gallinas y gallos que buscan escapar de su cautiverio fue dirigida por Nick Park y Peter Lord bajo la producción de DreamWorks Studios, marcando un hito para el cine animado por el uso de la técnica stop motion, que aparenta el movimiento de objetos por medio de una serie de imágenes sucesivas.

Este jueves 20 de enero, Netflix confirmó por medio de su cuenta de Twitter que trabajarán con Aardman Animations, estudio detrás de la historia original, para llevar la película a la plataforma de streaming en 2023, aún sin una fecha confirmada.

 

 

El elenco de voces contará con la participación de Thandie Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton, entre otros.

Por otro lado, Netflix también anunció una nueva secuela para Wallace y Gromit, que estará a cargo de Nick Park, creador de los personajes originales y codirector de Wallace y Gromit: La Batalla de los Vegetales de 2005.

Al igual que en el caso anterior, no se reveló una fecha concreta, solo que llegará en 2024.

Señal T13 En Vivo