EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Smart13

Las cinco inquietantes predicciones de Baba Vanga para el 2024

T13
Compartir
A poco más de un mes de que termine este año, ya están circulando las inquietantes predicciones de Baba Vanga para el 2024

Baba Vanga fue una vidente y clarividente búlgara que vivió entre 1911 y 1996. Es conocida por sus supuestas predicciones sobre eventos mundiales, incluyendo la caída de las Torres Gemelas, el desastre de Chernóbil y el ascenso al poder de líderes como Putin.

El legado de la también conocida como "Nostradamus de los Balcanes" preocupa a muchos porque, a pesar de que para los expertos son puras coincidencias, ella ha acertado en varios pronósticos. 

A poco más de un mes de que acabe este año, las inquietantes predicciones de Baba Vanga para el 2024 ya están en circulación.

Baba Vanga
Baba Vanga

Las cinco predicciones de Baba Vanga para el 2024

Según consignó Perfil, la primera predicción de la mujer es que una fuerte crisis económica sacudirá el mundo entero y tendrá relación el aumento de los niveles de deuda, la corrupción y el uso indebido de los recursos naturales. Esto podría causar que el poder económico se traslade de Occidente a Oriente.

El segundo pronóstico apunta al declive de la era del petróleo por culpa de la contaminación y las consecuencias del cambio climático. 

Asimismo, la "Nostradamus de los Balcanes" indicó que podría haber un incremento de los desastres naturales a raíz de una alteración en la órbita terrestre. Esto conllevaría un gran tsunami que golpearía las costas de Asia y un posible terremoto en Estados Unidos.

La cuarta profecía tiene relación al mundo virtual, porque Vanga aseguró que los ciberataques irán en aumento durante el 2024. Esto quiere decir que los hackers realizarán ciberdelitos, apuntando a infraestructuras críticas como redes eléctricas e instalaciones de tratamiento para el agua.

Por último, pero no menos importante, el próximo año habrán grandes avances médicos, porque se conseguirán nuevos tratamientos para enfermedades incurables, como el Alzheimer o el cáncer.

 

Cabe destacar que las predicciones de Baba Vanga no están escritas en un único documento o libro específico, sino que fueron registradas a lo largo de su vida por aquellos que la visitaron y la consultaron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota