Smart13

Los detalles del recién estrenado tráiler de “The Last of US” que muestran fidelidad al juego

T13
Compartir
Ya se estrenó el tráiler de la serie de HBO protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

Este sábado se estrenó el esperado tráiler de “The Last of US”, adaptación del exitoso juego del mismo nombre de Naughty Dog. Esta serie se emitirá por HBO y estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

Luego del tráiler, periodistas de entretención y gamers han destacado que la serie de Craig Mazin y Neil Drickmann (los escritores) es fiel a su inspiración.

Y es que hay muchas esperanzas puestas en esta serie, sobre todo considerando que Mazin fue el creador de la exitosa serie de HBO “Chernobyl”; mientras que Drickmann es nada menos quien estuvo detrás de la narrativa de los juegos de “The Last of Us”.

Los detalles que prometen fidelidad al juego

“Se están apegando tal cual al juego”, opina el youtuber ecuatoriano Elgranqenk, quien señaló que algunos detalles que muestran fidelidad al juego es la relación entre “Joel” (Pedro Pascal) y “Ellie” (Bella Ramsey). En especial, cuando él le dice que no son familia, sino una carga.

“Eso es lo que hizo tan genial al juego, tienes a dos desconocidos que fueron desarrollando una relación padre-hija”, señaló.

Por otra parte, el medio Zona Red señala que la serie da varios guiños al juego, cuando Ellie cruza un hueco entre dos edificios, lo que sería una referencia a la jugabilidad.

Otros momentos que destaca el medio son la huida inicial de Joel con su hija Sarah, y momentos del periodo de invierno, como cuando Ellie debe actuar en solitario.

Entre algunas apariciones, está la madre de Ellie, que será interpretada por Ashley Johnson, quien es de hecho quien hace el doblaje del personaje "Ellie" en los videojuegos.

Además, se mostró parte de lo que será la historia de Sam y Henry, dos hermanos que crecieron en la zona de cuarentena de Hatford y cruzaron su camino con Joel y Ellie.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */