ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Los mejores teléfonos por menos de $100 mil

David Muñoz
Compartir
Hay buenas opciones en el rango que está bajo el precio mencionado, por lo que te contamos cuáles son las más interesantes.

Se acerca la época navideña y el Black Friday, y como tal, uno de los productos que es más requerido son los teléfonos celulares.

En la actualidad, existe un sinnúmero de equipos y de distinto tipo de entrada, pero a diferencia del pasado, los equipos de gama baja o los de entrada, existen dispositivos con buena calidad y que no se transformarán en un pisapapeles en el corto plazo.

Por ello, hicimos una selección de buenos equipos que están a menos de $100 mil en el mercado chileno, que cuentan con características que pueden servir a los usuarios que buscan un celular con cualidades destacadas.

Xiaomi Redmi A1

Redmi A1
Redmi A1

Difícil se hace no recomendar un Xiaomi en este rango, ya que la empresa china se caracteriza por ofrecer equipos con buenas características en bajos precios. El Redmi A1 es una opción, gracias a su procesador MediaTek Helio A22, que va de sobra para las funciones más básicas, como navegación y redes sociales.

Eso sí, no solo se queda en esa cualidad este equipo, ya que hablamos de un dispositivo con una buena pantalla LCD de 6,52 pulgadas y que cuenta con resolución HD+ (1.600 x 720). Además, dispone de dos cámaras de 8 megapíxeles y una frontal de 5 MP.

Finalmente, el Redmi A1 tiene una batería de 5.000 mAh, con el que podremos estar varios días despreocupados con su uso.

Su precio en el mercado nacional está, por ejemplo, en Entel a $59.990 para los clientes, portabilidad y línea nueva; mientras que en Ripley está por Internet a $59.990. Una verdadera oferta.

Motorola Moto E32

Motorola e32
Motorola e32

Si hablamos de equipos de gama baja o de entrada con buenas características, Motorola es una marca que siempre viene a la mente. La empresa perteneciente a Lenovo tiene características que llevan a otro nivel este rango de equipos, con un procesador Unisoc T606.

También, el dispositivo tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ y 90Hz, dando una mayor fluidez para disfrutar de los contenidos.

En cuanto a las cámaras, tenemos una trasera de 16 megapíxeles que cumple con su tarea, además una frontal de 8.

Por otro lado, vale decir que tenemos un equipo con una batería de 5.000 mAh, al igual que el Redmi A1.

Por último, mencionar un detalle que lo distancia del equipo de Xiaomi, que es la ausencia de bloatware o aquellos programas innecesarios, por lo que la experiencia de Android puro es más cercana. Un equipo totalmente recomendado.

Su precio en el mercado es de $99.990 en el caso de Movistar por ejemplo, o en Líder que en ocasiones se ha podido conseguir a $74.990, pero al ser un buen equipo, suele estar agotado por temporadas.

Samsung Galaxy A04e

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Desde hace un tiempo, el gigante surcoreano ha estado entrando en el mercado de la gama baja y media con dispositivos que cumplan con lo básico y requerido. Es el caso de este teléfono, que sin ser una maravilla, perfectamente entrega una autonomía para aquellos que necesitan de un equipo que dure un buen tiempo sin la necesidad de estar con el cargador en la mano.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos nuevamente con un celular con pantalla LCDF de 6,5 pulgadas con resolución HD+.

Por su parte, sus cámaras son de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP, las que cumplen con lo necesario, ya que en este apartado, Samsung suele no ofrecer mala calidad.

Sobre la batería, también tenemos 5.000 mAh, pero con una optimización que ayudará en la buena duración.

En el comercio local, se puede hallar a $89.990 en Falabella.

Nokia G11 Plus

Nokia
Nokia

La empresa escandinava también es sinónimo de buena calidad, y cuenta con un dispositivo interesante como por ejemplo este equipo.

En su corazón, tiene un Unisoc Tg10, además de contar con una pantalla de 6,5 pulgadas LCD y con una tasa de refresco de 90 Hz.

Por su parte, cuenta con una cámara de 50 megapíxeles y una frontal de 2 MP.

En tanto, su batería es de 5.000 mAH, tal como la competencia que se puede encontrar. Además, al igual que con Motorola, tendremos una experiencia Android pura.

Su precio es de $99.990 en Paris.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota