ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Smart13

Luego de que EE.UU. derribara dos: investigan extraño OVNI en Sudamérica

T13
Compartir
Varios videos han captado el OVNI: "¿Qué caraj... es eso?"

La Fuerza Aérea Uruguaya informó en un comunicado que se encuentra investigando un objeto volador no identificado (OVNI) en el departamento de Paysandú, al oeste de Uruguay, indica TN.

Esto, luego de recibir denuncias por el avistamiento de luces rojas intermitentes en el cielo, a raíz de lo cual se dispuso la intervención de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni).

Según El País de Uruguay, las extrañas luces fueron vistas la madrugada del sábado en el marco de un festival por cerca de 20 personas, entre ellas, el director de Turismo José Manuel Galván.

El avistamiento quedó grabado en varios registros que circulan en redes sociales. 

Incluso, las luces no identificadas fueron vistas en Argentina y en otros departamentos de Uruguay, como Colonia y San José.

 

 

EE.UU. derribó dos OVNIS

Esta noticia llega un día después que de se conociera que la fuerza aérea estadounidense derribara un OVNI que volaba en Canadá el sábado, noticia confirmada por el primer ministro Justin Trudeu.

“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violaba el espacio aéreo canadiense. @NORADCommand derribó el objeto sobre el Yukón. Aviones canadienses y estadounidenses estaban "mezclados", y un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto”, explicó en su cuenta de Twitter.

Y dos días después de que el viernes, el vocero del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., John Kirby, informara que la Fuerza Aérea estadounidense derribó un OVNI en Alaska, tras determinar que era una amenaza a la seguridad aérea.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */