Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

"Matchmaker": Nueva función de Tinder permite que familiares recomienden posibles parejas al usuario

T13
Compartir
Este martes, se dio a conocer una nueva función en la popular app de citas, en que "los usuarios podrán dar acceso a sus cuentas a otras personas durante 24 horas".

Sin duda, Tinder se ha posicionado como una excelente alternativa para conseguir citas, o incluso una pareja, a partir de un simple "vitrineo" y posterior interacción virtual. 

La app, que cuenta con varios cientos de millones de usuarios en todo el mundo, ha anunciado al inicio de esta semana la incorporación de una nueva función. 

Según consignó la BBC este martes, la nueva herramienta que estrena esta aplicación "permite a los amigos y familiares de los usuarios recomendar posibles parejas". 

Además, el medio citado explicó que esta nueva opción de Tinder, bautizada como Matchmaker, "los usuarios podrán dar acceso a sus cuentas a otras personas durante 24 horas para que puedan sugerirles gustos".

Con respecto a la implementación de esta nueva alternativa dentro de las configuraciones, estará disponible "primero en 15 países, entre ellos México, España, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, antes de globalizarse en unos meses". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */