Smart13

"Me estoy preparando para lo peor": dueño de "Cheems" actualiza su estado de salud

T13
Compartir
El famoso perrito de internet tiene altas complicaciones para respirar producto de la presencia de líquido en sus pulmones.

La semana pasada una triste noticia alarmó a los seguidores de Balltze, más conocido como "Cheems" en redes sociales, ya que el famoso shiba inu está pasando por graves complicaciones de salud. 

Debido a todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido Balltze, este lunes 15 de mayo su dueño realizó otra publicación en el perfil de Instagram de su mascota @balltze para contarle a todo mundo cómo ha ido evolucionando el animal.

Cabe recordar que este can se hizo popular en internet por una foto en concreto. En ella aparece con una mirada muy característica de él que poco a poco llamó la atención de las personas, sobre todo durante el confinamiento por Covid-19, donde se masificó a tal punto de convertirse en un íconico meme que representa la "amsiedad" (ansiedad). 

Balltze ha recibido un montón de tratamientos y le han realizado varios éxamenes médicos, que arrojó un derrame pleural (líquido en los pulmones). Ahora, en la última publicación de Instagram, su dueño indicó que hay buenas y malas noticias.

"El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano. Sin embargo, el informe de tomografía computarizada trae la triste noticia, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura y lo más probable es que sea la razón que causa el derrame pleural", partió escribiendo. 

Ante esto, un médico veterinario le recomendó que "Cheems" debía seguir un procedimiento cada tres semanas para prevenir nuevos problemas.

Este shiba inu ha mostrado una leve mejoría, porque ha vuelto a comer y beber como de costumbre, lo que la semana pasada no hacía cuando se mantuvo en urgencias. "Está tan feliz y energético como siempre. Como dueño, debo dar todo lo que pueda para mantener su calidad de vida y prometo que no dejaré que sufra", indicó el "humano" de Balltze.

Sin embargo, su propio dueño se sinceró y aprovechó de escribir que se está "preparando para lo peor" pero que también está "esperando un milagro". "Manténte fuerte chico, el mundo te está apoyando", finalizó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota