Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Millonaria demanda en contra del magnate: Joven acusa a Elon Musk por difamación

T13
Compartir
Por lo que habría sido una falsa asociación de un hombre con grupos violentistas por parte del dueño de X, este último enfrentaría un complejo juicio.

Una nueva polémica para el multimillonario empresario sudafricano Elon Musk. Esta vez, enfrenta una demanda por un monto que asciende al millón de dólares. 

El motivo de esta acción judicial apunta a que el actual dueño de la red social X (ex Twitter) habría difamado a un hombre, provocándole diversas situaciones de acoso y problemas de salud mental. 

De acuerdo con la información entregada por el medio británico Independent, "el propietario de X sugirió falsamente que un joven de 22 años recién graduado de la universidad de California estuvo involucrado en una pelea callejera entre grupos de extrema derecha y neonazis en Oregón en junio". 

Fue en medio de este caos, divulgado en las redes sociales, que "un miembro de uno de los grupos perdió su mascarilla, lo que llevó a los comentaristas en línea a especular sobre quién era el desconocido justiciero de derecha". Internautas afirmaron que el sujeto era Brody. 

Ante esta confusa situación que generó debate en la plataforma, Musk emitió un post en que afirmó que "parece que uno es un estudiante universitario (que quiere unirse al gobierno) y el otro tal vez sea miembro de Antifa".

El individuo afectado por estas acusaciones, salió a defenderse y señaló que “no soy parte del Frente Patriota ni soy miembro y las personas que afirman que lo soy, me confunden con alguien que se parece a mí. Nunca he estado en la ciudad de Oregon para ninguna protesta”.

Según el portal citado anteriormente, el sudafricano "fue informado de la posible demanda en agosto, afirma la demanda, pero se negó a retractarse de sus insinuaciones". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */