Smart13

Mr Goxx: el hámster que invierte en criptomonedas y es mejor que los humanos

T13
Compartir
Tiene cuentas de Twitch y Twitter para seguir sus movimientos.

Durante los últimos años ha aumentado considerablemente la inversión en criptomonedas y NFT, lo que ha provocado la aparición de escuelas de trade, donde te enseñan a realizar las cotizaciones e inversiones dependiendo de la moneda digital en la que quieras invertir.

Sin embargo, la aparición del hámster llamado Mister Goxx en Alemania viene a demostrar que no hay que ser un genio para obtener ganancias todos los meses.

Mr. Goxx se levanta cada mañana y en su espacio asignado hace sus respectivos ejercicios mañaneros, además de ir a comer y pasar por encima de algunas cajas. Todo normal hasta aquí, pero lo que el pequeño hámster no sabe es que cada movimiento genera movimientos e inversiones en su cuenta corriente.

Un ciudadano alemán que es el propietario y socio anónimo de Mr. Goxx decidió hacer un experimento con las criptomonedas adaptando la jaula del hámster para que pueda tomar decisiones sobre el negocio.

Cuenta con más de 30 criptodivisas muy conocidas instaladas en la rueda de correr, las que se sortean a modo de ruleta para escoger a una. Después de esto, el hámster debe pasar por uno de los dos túneles dentro de su casa; uno permite comprar y el otro vender, por lo que siguiendo su rutina de todos los días, está invirtiendo en el mercado financiero.

Mr. Goxx ya lleva tres meses trabajando en su cartera de inversiones, donde ha logrado aumentar su capital en un 30%, generando de manera inconsciente ganancias similares a las que logran compañías establecidas que se dedican al “trading” de criptomonedas como S&P 500 o Berkshire Hathaway.

¿Quieres seguir sus movimientos? Las operaciones diarias de Mr. Goxx se publican diariamente con su respectivo video en las cuentas de Twitter y Twitch del hámster.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota