Smart13

¿MrBeast sin plata? Youtuber le pidió una alocada cifra de dinero a Jeff Bezos

T13
Compartir
Es muuucha plata la que le pidió, quizás, para continuar siendo un filántropo exitoso, porque MrBeast no para con sus locuras.

El youtuber y joven filántropo MrBeast, conocido mundialmente por tener una inmensa alma caritativa, está siendo tendencia en redes sociales por una absurda razón: le pidió plata a Jeff Bezos, el fundador de Amazon. 

Es extraño que esta persona, famosa por regalar dinero así como si nada a las persona que más lo necesitan, ande pidiendo dinero por internet, ya que casi todo el planeta sabe que es ultra millonario. ¿A lo mejor ya no lo es?

Quizás es parte de una estrategia, quién sabe, pero este joven de 25 años, llamado Jimmy Donaldson, le solicitó púlblicamente en Twitter mil millones de dólares a Bezos (unos ochocientos mil millones de pesos chilenos) y éste respondió en su propio estilo.

La publicación de MrBeast dice, de manera explícita: "Hoy se siente como un gran día para que Jeff Bezos me dé mil millones de dólares por diversión”. El fundador de Amazon, por su parte, sólo reaccionó siguiéndo de vuelta el streamer. 

"El me siguió", insistió MrBeast, añadiendo un emoji de dos ojitos enormes bien llamativos.¿Qué será esto? ¿El inicio de una amistad o de verdad le dará dinéro? Eso, nadie lo sabe, sólo queda estar atento al desenlace. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */