Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Más allá de Tinder: Las mejores Apps de citas para un San Valentín acompañado

T13
Compartir
Aplicaciones para mayores de 50 años, sugar baby o solo para influencers.

La tecnología ha llegado para quedarse. A día de hoy, la mayoría de las personas usan las redes sociales y diferentes aplicaciones para mantenerse en contacto e informados en el día a día, por lo que no es de extrañar que haya quienes prefieran estos medios para encontrar el amor.

Quizás la más común y popular es Tinder, la aplicación de citas por excelencia. Sin embargo, hay un largo listado entre ellas, muchas de las cuales reúnen a personas con intereses comunes. 

Como hoy es San Valentín, te traemos un listado con las aplicaciones más curiosas para encontrar pareja, y pasar un Día de los Enamorados acompañado.

Ten Love

TenLove es una opción para personas mayores de 50 años en Latinoamérica. Cuenta con filtros para elegir que tipo de relación o cita buscas, la franja de edad, además de búsquedas cercanas a tu ubicación.

Si bien normalmente es una aplicación “Premium”, este 14 de febrero todos los usuarios podrán acceder al plan TenLove Plus, para compartir y conectar con otras personas que busquen intereses similares.

Ferzu

Ferzu es un híbrido de red social y sitio para citas especialmente diseñado para furries. “Ya sea que tu fursona camine, vuele o nade, ya sea que estés buscando amigos peludos, citas o diversión, ya seas joven o viejo, gordito o delgado, con rayas o manchas, bienvenido a casa”, es como se presenta la app a los usuarios.

Los furries son una parte de la subcultura geek y urbana formada por personas aficionadas a los animales antropomórficos, es decir, un fetiche en el que se disfrazan de verdaderos peluches gigantes.

En Ferzu, la mayoría de los usuarios tienen fotos de perfiles en las que salen disfrazados, y es ideal para compartir gustos similares.

Raya

Esta aplicación tiene como objetivo emparejar a grandes influencers. Es una opción para cantantes, modelos, actores y actrices, deportistas o diseñadores de moda, entre otros. Aquellas personas que no son famosas o no tienen muchos seguidores en sus redes sociales, tendrán dificultades para unirse.

El enfoque de Raya es “brindar a los miembros acceso a personas y oportunidades interesantes de todo el mundo”. Se autodenominan como una “comunidad privada donde las personas vienen a conectarse para tener citas, redes y amistades”.

Christian Dating

Otra aplicación de citas para personas con gustos similares. Christian Dating es la selección gratuita de personas con creencias cristianas más grande del mundo.

De acuerdo a su descripción, miles de cristianos han encontrado a su alma gemela por este medio, mientras que cuentan con comunidades que reciben personas anglicanas, católicas, bautistas, luteranas, metodistas, pentecostales, entre otras.

Sapio

“¿Cansado de las aplicaciones de conexión superficial?” Sapio es una app que te hará responder más de 300 preguntas de desarrollo para que su algoritmo pueda encontrar a la persona indicada para tí, adaptándose a tu personalidad y conocimientos.

“Sapio es una evolución de una aplicación de citas donde se yuxtaponen la atracción física y la intelectual”, dice su descripción.

Seeking Arrangement

La plataforma más curiosa, pero una de las que sigue las tendencias. Se trata de un sitio web estadounidense de citas entre personas que se denominan “sugar baby”, “sugar daddy” y “sugar mommy”.

En esta aplicación encontrarás ofertas de una vida de lujos, a cambio de tu compañía.

Estas son solo algunas de las aplicaciones que quisimos recopilar para tí en este 14 de febrero. ¿Quiéres más? Entra a este enlace y descubre otras 7 alternativas a Tinder, con más aplicaciones de citas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */