ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Más estricto que nunca: YouTube piensa restringir a los usuarios que utilicen bloqueadores de avisos

T13
Compartir
Parece que la última opción que nos queda para librarnos de los molestos anuncios de YouTube es pagar la suscripción de YouTube Premium.

Es sabido mundialmente que una de las formas que YouTube tiene para ganar dinero es a través de los distintos avisos publicitarios que aparecen en la plataforma cada vez que uno quiere disfrutar de un video. 

Lo anterior genera molestia en sus usuarios porque la publicidad es cada vez más hositgante e incluso hay ocasiones en las que hay que aguantar hasta dos comerciales para poder ver, finalmente, el contenido que queremos. Esto ha logrado que existan extenciones de Chrome y otros navegadores para bloquear los anuncios. 

Ahora, lamentablemente, YouTube se ha puesto más estricto con el tema y empezará a dar "avisos" a aquellos usuarios que utilizan bloqueadores de anuncios, ya que, en cualquier momento, no dejará reproducir videos si es que no desactivan estas herramientas.

Uno de las advertencias que se han visto hasta ahora, publicada por internautas en sitios como Reddit, muestra un texto que dice que el reproductor de YouTube se bloqueará después de tres videos, a menos que desactiven el bloqueador de anuncios.

Lo que dice el anuncio es lo siguiente: "Los anuncios permiten que YouTube siga siendo gratuito para miles de millones de usuarios en todo el mundo. Para no tener anuncios, los usuarios pueden obtenter una suscripción a YouTube Premiun para que a los creadores aún se les pueda pagar".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */