EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Mujer se enamoró de falso cosmonauta ruso que quería volver a la Tierra: La estafó con 30 mil dólares

T13
Compartir
Todavía no hay detenidos.

Aunque parezca mentira, una mujer japonesa de 65 años cayó ante los encantos de un supuesto cosmonauta ruso atrapado en el espacio y este la estafó con 30 mil dólares para "volver a la Tierra". 

El hecho fue reportado por el medio japonés Yomiuri Shimbun, quienes contaron que dos criminales se contactaron con la dama a través de Instagram en junio pasado y luego de entablar conversación explicaron que uno de ellos era un cosmonauta ruso de la Estación Espacial Internacional.

En los mensajes que enviaron a la señora, el falso cosmonauta decía que quería empezar una nueva víctima en Japón, declarando su amor por la víctima y prometiendo que una vez en la Tierra se casaría con ella. 

Cosmonauta
Cosmonauta

Mujer fue estafada por falso cosmonauta ruso

El estafador enviaba mensajes como los siguientes: "Quiero comenzar mi vida en Japón”, y “Decir esto mil veces no será suficiente, pero lo seguiré diciendo: te amo”.

Ante tan bella situación, la mujer no dudó en enviar entre el 19 de agosto y el 5 de septiembre un total de 4.4 millones de yenes, unos 30 mil dólares (28 millones en pesos chilenos), en cinco transferencias bancarias. 

A pesar de que la comunicación era bonita, la señora comenzó a sospechar de las conversaciones, por lo que decidió cortar contacto con el supuesto cosmonauta y se dirigió a la policía para denunciar la situación. 

El medio anteriormente mencionado aseguró que todavía no existen detenidos por esta estafa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota