ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Número 1 en el mundo digital: 13.cl y T13.cl lideran en web TV y web TV noticias

Constanza Khamis
Compartir
Ambas plataformas de Canal 13 lideran la oferta web de los canales de televisón chilena.

Canal 13 consolida su liderazgo digital en sus sitios 13.cl y T13.cl. obteniendo el primer lugar en el promedio de los últimos 6 meses, es decir entre noviembre de 2022 y mayo de 2023. 

Según datos de Comscore, durante los últimos 6 meses el portal de Canal 13 consiguió un promedio de 4 millones 623 mil usuarios únicos mensuales, superando por casi 2 millones de usuarios a su más cercano competidor, Mega.cl. Con eso suma 25 meses consecutivos como el sitio más visitado de los canales de televisión, desde abril de 2021.

T13.cl también consolida su liderazgo, obteniendo el primer lugar en el promedio de los últimos 6 meses entre los sitios de noticias de los canales de Televisión. En promedio, T13.cl recibió 4 millones 572 usuarios únicos. 

Comscore, líder en medición del mundo digital, está diseñado para mostrar la totalidad de la audiencia que accede a contenido online, proporcionando una medición única que representa las audiencias de los medios digitales, siendo la respuesta a la necesidad del mercado de entender el consumo online digital total.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota